Ovomar

Ovomar C.A. fue creada el 25 de junio de 1985, por un grupo de agricultores de la zona central de Venezuela, su nombre se deriva de la palabra OVO (huevo en italiano), seguida por las iníciales de los apellidos de sus fundadores (Luigi Marenco, Orestes Álvarez y Tomás Reyes), sin embargo, no fue hasta el año 1.990, que iniciamos formalmente actividades productivas.

Actualmente proveemos a la industria nacional, como parte de su materia prima, huevos líquidos pasteurizados (Huevos Enteros, Clara y Yema Pasteurizadas) y con gran dedicación llevamos al consumidor venezolano productos en cáscara, bajo estrictos lineamientos de control de calidad.

Tenemos como política satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a través del proceso de mejora continua y diversificación de productos, con un personal debidamente capacitado, cumpliendo con las leyes vigentes en protección de la calidad del producto, del proceso de trabajo, la seguridad laboral, el medio ambiente y sus relaciones con la comunidad.

Nuestra Visión de futuro es ser una Empresa Líder y para lograrlo; con convicción, nos enfocamos en generar cambios positivos internamente y para nuestro entorno, inspirando a otros para sumar voluntades en el logro de una visión compartida que, sin descuidar la sensibilidad de las personas, los motiva mediante el optimismo y la seguridad de que el éxito de la fuente de trabajo, es también el de ellos.

Navigation
Close

Mi Pedido

Recently Viewed

Close

Categories