Personal de Ovomar celebró la navidad 2022
Con el espíritu de la Navidad los colaboradores de Ovomar y la junta directiva, disfrutaron de un gran compartir, motivando a la convivencia en alegría y optimismo laboral a pocos días de la llegada del niño Dios.
Entre gaitas y pasapalos, la junta directiva, representada por el Lcdo. Arturo Figueroa aprovechó la oportunidad de brindar emotivas palabras a los colaboradores sobre el año 2022: “Tenemos muchas cosas que celebrar y que rememorar. Es el primer compartir que se hace en nuestras instalaciones post-pandemia y hay que celebrar que retomemos este tipo de actividades que todos merecemos… Es importante que todos unamos esfuerzos para que la compañía siga creciendo en grande y bueno en nombre de la empresa, que todos pasemos una feliz navidad en unión de nuestros seres queridos, que Dios nos bendiga a nosotros y que Dios bendiga a Ovomar”.
Homenaje a los que ya no están en la empresa
El Lcdo. Figueroa, también aprovechó la oportunidad para recordar el legado de las personas que partieron físicamente y ya no se encuentran en la empresa: “Hay que hacer un homenaje a todos los que se fueron, al presidente de la compañía el Sr. Orestes Álvarez, al ingeniero Robert, a la Licenciada Esmeralda, a Gustavo, a Elena y bueno, todos seguramente tenemos a un familiar o amigo que fue afectado por la pandemia durante estos últimos 3 años”.
Primer Concurso de tarjetas Navideñas 2022
Como parte de la celebración, se llevó a cabo un Concurso de Tarjetas Navideñas, en el cuál los colaboradores debían transmitir un mensaje que relacionara a la navidad y a la empresa. Además, debían incluir materiales reciclables y reutilizables.
Los ganadores del concurso fueron seleccionados por un jurado compuesto por trabajadores de la empresa, mientras que los tres primeros lugares fueron elegidos por rondas de aplausos. El premio del primer lugar, que fue un mercado, se lo llevo Abel Aguiar; el segundo lugar, una corneta con micrófono, lo obtuvo Ana Pérez y el tercer lugar, una cesta de licores y dulces, fue para Bertilia Ávila.